“Nuestras Voces como REALTORS® Lanzamiento oficial certamen ¡Dale like a tu voz por Puerto Rico! 2nda. Edición

Por: Rubén Huertas, REALTOR®
Miembro Comité Organizador
“Nuestras Voces como REALTORS®

Son muchas las veces que deseamos expresarnos sobre temas que tienen relevancia en nuestra sociedad, particularmente considerando nuestra situación actual. También son numerosas las ocasiones en que nuestras ideas pueden tener un impacto positivo en nuestro entorno. Es por eso que surge la iniciativa del certamen “Dale Like a tu Voz por Puerto Rico”, ahora en su segunda edición. Esta es una gran oportunidad para estudiantes de tercer y cuarto año de escuela superior para dejarse escuchar. Comparte con Puerto Rico tu sentir a la vez que aportas ideas innovadoras que tienen el potencial de ayudarnos a avanzar un poco más.

Desde el punto de vista profesional, participar de este certamen le ofrece al estudiante un excelente foro y exposición para darse a conocer e ir desarrollando su presencia en la industria de su elección. No es fácil darse a conocer trabajando duro, hay que exponerse de manera intencional y aportar genuinamente para crear la autoridad que en un mañana representará gran parte de tu reputación.

Necesitamos ideas frescas, innovadoras, puras, libres de toda limitación y con potencial de aplicación práctica e inmediata. Nuestros jóvenes las llevan consigo. A través del certamen “Dale Like a tu Voz por Puerto Rico” abrimos las puertas para que expongas las mismas. La calidad de tu vida siempre será un reflejo de la calidad de tus pensamientos y la manera lúcida y elocuente con la cual los comunicas. Queremos escuchar de ti. Nuestro mayor tesoro es el capital intelectual que llevas por dentro. Hoy es el día en que puedes comenzar a crear y desarrollar lo que en un momento será tu legado. Un legado de vida, un legado de aportación a nuestra sociedad que tiene hambre de un cambio. Este cambio puede ser iniciado por tus palabras, plasmadas en un ensayo de aproximadamente 1,200 palabras sobre uno de los siguientes temas: Educación, Salud, Seguridad, Economía/empresarismo, Comunicación/medios sociales.

Todos estos temas tocan de alguna manera la fibra y esencia de nuestra sociedad. Queremos conocer tus soluciones a retos existentes o sugerencias para desarrollos futuros. Nuestros jóvenes tienen el deseo de aportar, de formar parte del futuro que se forja cada día a través de iniciativas que nos llevan no solo al cambio, sino al progreso de nuestra sociedad. Ahora es el momento de tomar acción y darle like a tu voz por Puerto Rico.

De este proyecto se escogerán aproximadamente 20 ensayos para ser publicados en un libro. De ser elegido, te convertirás de inmediato en un autor publicado (published author). Este estatus te ayudará aún más en tu carrera y profesión, ofreciéndote la oportunidad de pertenecer a ese selecto grupo de personas que en algún momento en su vida han sido parte de un libro. Estudiante de tercer y cuarto año de escuela superior, te invitamos a compartir eso que llevas por dentro y que conocemos tendrá un impacto significativo en nuestro progreso como sociedad. Anímate a participar de este certamen y “Dale Like a tu Voz por Puerto Rico”. Para detalles o más información sobre las reglas y/o formas de participación, favor comunicarse al 787-478-9693 o correo electrónico: [email protected]