Llegó agosto: De vuelta a la carga…

Llegó agosto y después de un verano repleto de playa y diversión volvemos nuevamente a la carga. Una de las determinaciones que se toman en esta fecha es decidir si comenzamos o retomamos una carrera universitaria.

Muchas cosas vienen a la mente… trabajo, familia, tiempo disponible, y nos preguntamos si tendremos la capacidad para asumir tantas responsabilidades al mismo tiempo. Pero no importa cuáles sean nuestras preocupaciones, el momento para comenzar a estudiar es ahora.

Ante los retos que vive Puerto Rico y el mundo, es indispensable prepararse bien para ser más competitivo a la hora de buscar un empleo. Además, aumentamos nuestras posibilidades de crecimiento y acceder a más oportunidades disponibles.

Las instituciones del Sistema Universitario Ana G. Méndez tienen un programa para tu interés, ya sea estudios técnicos, grados asociados, bachilleratos, maestrías o doctorados. Al visitar cualquiera de nuestros centros universitarios y campus principales alrededor de la isla, podrás completar tu solicitud de admisión, llenar la solicitud de asistencia económica y hasta seleccionar tus primeros cursos de manera rápida y sencilla.

Si eres adulto, también puedes solicitar admisión a la Escuela de Estudios Profesionales, mejor conocido como el Programa AHORA. Bajo esta modalidad de estudios, cada curso se completa en períodos de 5 a 8 semanas aumentando la rapidez para obtener tu grado ya sea un bachillerato o una maestría.

Un ambiente de primer orden, limpio, seguro y con la más alta tecnología te espera en la Universidad del Turabo, Universidad Metropolitana y en la Universidad del Este. No pienses que estás tarde, o pospongas esa decisión que podría transformarte la vida desde el primer instante.

Comienza hoy a transformar tu futuro. Para más información puedes visitarnos, acceder nuestra página solicitaadmison.com o llamándonos al (787)705-8828.