3er Gran Encuentro de Profesionales de los Bienes Raíces

La Puerto Rico Association of REALTORS® (PRAR) les invita al 3er Gran Encuentro de Profesionales de los Bienes Raíces, a celebrarse este próximo 12 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. ¡Gracias al gran éxito de los primeros dos Encuentros, donde contamos con una asistencia total de más de 1200 participantes, deseamos repetir la historia en este año! Este evento va dirigido a todos los profesionales y público general. En esta ocasión se presentará una propuesta donde el REALTOR® Fernando Báez, orador de los dos encuentros previos, integrará los conceptos de Motivación, Desarrollo Profesional, Mercadeo y Tecnología presentando el Sistema de Listados Múltiple (MLS por sus siglas en inglés) como herramienta primaria en la práctica de los Bienes Raíces en la isla y enlace con el mercado inmobiliario de todos los Estados Unidos, que es nuestro mercado principal.

Este evento une la parte educativa e incentiva las relaciones de negocios (3 créditos de Educación Continuada Electivo + “Networking”). El mismo comenzará a las 4:00PM con el registro, de 5:00PM a 8:00PM la conferencia y luego de las 8:00PM el evento “Networking” donde todos los participantes compartirán en un ambiente ameno y habrá muchas sorpresas.

“En Puerto Rico es imperativo la accesibilidad de la información, integración de bases de datos, y mejores herramientas que incentiven el desarrollo de negocios para toda la Industria. Este evento establece las bases para movernos hacia la dirección correcta de futuro. La globalización, avances tecnológicos y tendencias así lo establecen” -subraya Eduardo Santos Alvarado, Director Comité MLS y expresidente de PRAR.

Este evento será el de mayor trascendencia en la historia de la Puerto Rico Association of REALTORS®, dadas las circunstancias después del Huracán María. “Como REALTORS® es nuestro deber, aunar fuerzas con todas las organizaciones que de una manera u otra están relacionadas a la industria. De este modo lograremos fortalecer nuestro mercado e impulsaremos la economía de nuestra isla”, concluye Sr. Eduardo López, Presidente 2018 PRAR.

style="text-align:center;">¡Tú eres el futuro de Puerto Rico! ¡Sé parte de la historia!

Reservaciones: EVENTBRITE | Facebook: @PRARMLS | 787-791-8555 | [email protected]