Estudia una carrera en National University – División Online, desde la comodidad de tu computadora

Ante las complicaciones del diario vivir, está la opción de estudiar una carrera universitaria desde la comodidad de tu computadora. La alternativa de estudiar un grado universitario, debidamente acreditado y sin sacrificar la calidad educativa, es una opción viable con los programas en línea que ofrece National University College.

Y es que las ventajas de estudiar en línea son múltiples: puedes estudiar desde cualquier lugar y en cualquier horario; puedes seguir trabajando y acomodar los cursos a tu estilo de vida; puedes estudiar de forma acelerada; compartir experiencias y sostener reuniones virtuales mediante una plataforma tecnológica de avanzada, de fácil manejo para el usuario y que puede accederse desde cualquier computadora o dispositivo móvil, además puedes estudiar en español e inglés.

Los cursos incluyen dinámicas, vídeo conferencias y tareas que fomentan el debate y el desarrollo de destrezas de comunicación, investigación y liderazgo en grados asociados, bachilleratos y maestrías. La oferta académica de la División Online es amplia, en áreas como administración de empresas, justicia criminal, salud, enfermería, educación y tecnología.

Otros beneficios de estudiar en National University College- Division Online es que cuentan con asesoría académica, apoyo técnico, consejería y asistencia económica para los que cualifiquen y flexibilidad de horarios para que estudies cuando sea y desde donde sea.

Para mayor información acerca de las ofertas académicas y asistencia económica puedes acceder a http://online.nuc.edu o llamar al 1.888.431-0121.