Aún estás a tiempo para matricularte en National University College

Si eres una persona con una agenda de vida y trabajo matizada por compromisos y la falta de tiempo, pero deseas comenzar o seguir tus estudios universitarios, aún estás a tiempo para matricularte en cualquiera de los seis recintos de National University College hasta el 27 de agosto.

En National University College encontrarás el ambiente y la ayuda que necesitas para estudiar desde un grado asociado, bachillerato hasta una maestría. La oferta académica para el primer inicio en agosto, incluye grados asociados y bachilleratos en enfermería, asistente dental con funciones expandidas, técnico de farmacia, justicia criminal, administración de empresas, tecnología, entre otros.

En National sentirás, desde el primer momento que pisas uno de sus recintos, la atención especial propia de la filosofía que ha definido a la universidad desde siempre y que se resume en su lema “Creemos en ti. Creemos en Puerto Rico”. Todos sus programas académicos se ofrecen en laboratorios modernos, equipados con las últimas tendencias en cada industria para que mientras estudies puedas practicar lo aprendido. Además, la institución tiene disponibles ayudas económicas, si cualificas; transportación disponible en rutas establecidas; conexión a WiFi, orientación y consejería académica desde el primer día, asistencia en la búsqueda de empleo una vez culmines tus estudios y estacionamiento libre de costo en todos sus recintos. Asimismo, si cuentas con alguna educación previa, aceptan transferencia de créditos de otras instituciones o programas, sujeto a una evaluación individual.

Así que no te quedes sin vivir la experiencia de estudiar en National University College y aprovecha hoy mismo la extensión del periodo de matrícula hasta el 27 de agosto. Los interesados pueden visitar uno de nuestros seis recintos, ubicados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande; llamar al 787.780.5134; acceder a www.nuc.edu; o buscarnos en las redes sociales para más información.