2do Gran Encuentro de Profesionales de la Industria de Bienes Raíces 2017

“Bienes Raíces, La Solución al Desarrollo Económico de Puerto Rico”

La Asociación de REALTORS® de Puerto Rico en conjunto con todos los “Boards” de la Bayamón Board, Caguas Board, Mid Island y San Juan Board of REALTORS®, les invitan a participar de este 2do. Gran evento educativo y de confraternización para la Industria de Bienes Raíces titulado “Bienes Raíces, La Solución al Desarrollo Económico de Puerto Rico”.

Esta será una gran oportunidad que tendrán los componentes de la industria de analizar, evaluar ideas y ser partícipes importantes en el desarrollo de la economía de Puerto Rico. El conferenciante será el REALTOR® Fernando L. Báez CCIM, CRB, ABR, CRS, GRI, un profesional con 29 años de experiencia comprometido con el mejoramiento de la clase y de la industria de Bienes Raíces, así lo indicó Eduardo Santos presidente de la Asociación de REALTORS® de Puerto Rico.

Debido al éxito del 1er. Encuentro donde tuvo una participación de sobre 400 personas de la industria, nos tuvimos que mover a las instalaciones del Centro de Bellas Artes en Santurce, Sala Rene Márques. El Encuentro de Profesionales se llevará a cabo el miércoles, 9 de agosto comenzando a las 5:00PM. El mismo tendrá dos partes, primeramente, la conferencia educativa y luego una actividad de confraternización “networking”. La visión y el compromiso de la Asociación de REALTORS® es la unión y encaminar el desarrollo económico de Puerto Rico siendo la industria de Bienes Raíces uno de los componentes principales de la misma. En muestra de nuestro compromiso se estará ofreciendo 3 horas créditos completamente libres de costo a todos los asistentes incluyendo la actividad de confraternización, concluyó Santos.

El conferenciante REALTOR® Fernando L. Báez nos indicó que incorporará en la conferencia la transformación de la Industria de Bienes Raíces desde el pasado, presente y el futuro de tomando en cuenta los cambios y ajustes que tendrán que realizar sus componentes para ser exitosos y llevar todos unidos a Puerto Rico al lugar donde queremos”. La conferencia incluirá temas en las áreas de ventas, mercadeo y economía.

“Esta conferencia está orientada a todo el universo que comprende la Industria de Bienes Raíces y podrán beneficiarse todos los componentes de la Industria ya sea corredores, banqueros, tasadores, desarrolladores, funcionarios gubernamentales y consumidores. Será un evento educativo lleno de motivación y de gran beneficio para todos los asistentes”, señaló Eduardo Santos.

La registración anticipada es requerida; espacios limitados debido a la cabida del teatro y los certificados de educación. Para incribirse favor de buscar evento en EventBrite.

Info: 787-791-8555/787-370-4256. Registro día de la conferencia comenzará a las 4:00PM.