Primer gran encuentro de profesionales de la industria de bienes raíces

La Asociación de Realtors de Puerto Rico en conjunto con todos los “boards” de la Isla (San Juan Board of Realtors, Bayamón of Realtors, Mayagüez of Realtors y Caguas of Realtors) les invitan a participar de este evento educativo y de confraternización para la industria de bienes raíces titulado “Cómo desarrollo mi carrera de bienes raíces en momentos de grandes retos”. Este gran evento está dirigido a REALTORS®, NO REALTORS®, corredores y vendedores experimentados, corredores y vendedores nuevos en la Industria, gerentes y dueños de compañías y corredores independientes, banqueros entre otros.

La integración entre colegas es una parte primordial de lo que nuestra Institución busca para el fortalecimiento de nuestra industria.  El conferenciante será el REALTOR® Fernando L. Báez CCIM, CRS, GRI, e-PRO®, corredor con 28 años en la industria de los bienes raíces, comprometido con el mejoramiento de la clase y de la industria de Bienes Raíces quien nos compartirá estrategias para la implementación de sistemas de trabajo y prácticas en nuestros negocios para ser más efectivos y lograr resultados medibles en base a proyecciones y metas alcanzadas.

Esta será una gran oportunidad que tendrán los corredores y vendedores de la industria para analizar y evaluar ideas y sugerencias para ser más productivos en este nuevo año 2017. El conferenciante Fernando L. Báez indicó que incorporará en la conferencia prácticas para mejoramiento profesional y formas de establecer y medir proyecciones durante el comienzo de año para ser más efectivos su práctica de corretaje.

La visión y el compromiso de la Asociación de Realtors es la unión y el mejoramiento de las condiciones de trabajo en nuestra industria. En muestra de nuestro compromiso con la industria se estará ofreciendo tres horas créditos a todos los asistentes, incluyendo la actividad de confraternización.

El encuentro de profesionales se llevará a cabo el jueves, 16 de febrero comenzando a las 5:00 p.m. en el teatro Braulio Castillo de Bayamón. El mismo tendrá dos partes: primeramente, la conferencia educativa con temas relacionados al desarrollo profesional, ventas, mercadeo, motivación, tecnología entre otros y luego una actividad de confraternización “networking”. 

Para más información, comuníquese al 787-791-8555.