Prepárate para un futuro integrado a la tecnología

La revolución tecnológica ha creado un mundo dinámico en el cual las industrias demandan una fuerza laboral acostumbrada al cambio continuo. En un mundo cada vez más tecnológico, existen oportunidades inmensas en la creación de contenido creativo. Oportunidades que se extienden desde el diseño de mundos virtuales tan cotidianos como una página web o un videojuego, hasta la creación de comunicaciones digitales e impresas eficaces. También incluyen la expresión de ideas a través de la imagen con lentes o darle vida a personajes y universos nuevos.

Además, con la llegada del Web 4.0 la necesidad de diseñadores digitales, productores y programadores crece exponencialmente. Las personas que obtengan una preparación técnica dentro de las disciplinas creativas, tendrán una ventaja competitiva en el mercado laboral futuro.

En Atlantic University College, con 28 laboratorios especializados con la más alta tecnología, una facultad con experiencia laboral en su campo, actividades de enriquecimiento y exposición, los estudiantes se inmersan dentro de las industrias de la animación, entretenimiento, diseño, cine, fotografía, videojuegos y sistemas de información.

Atlantic University College ofrece grados asociados, bachilleratos y maestrías en las artes digitales con miras de continuar brindando ofrecimientos académicos con visión de un futuro integrado a la tecnología.

Para información, llama al 787-720-1022, opción 1, accede a www.atlanticu.edu o escribe a [email protected] Síguelos en Facebook, Instagram, Snapchat, YouTube, Twitter o LinkedIn.