En Matrícula el CCAT

El Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT) llevará a cabo una Casa Abierta, libre de costo, el próximo martes 17 de enero en sus recintos de Bayamón y Caguas, donde los interesados conocerán a los profesores y orientarse directamente con ellos sobre los programas. Además, podrán visitar las instalaciones y realizar matrícula. Para información de horarios y actividades de cada institución, deberán inscribirse gratuitamente en la página oficial del colegio: www.facebook.com/ccatpr.

El CCAT ya se encuentra en matrícula para comenzar las clases el próximo 25 de enero y, durante el proceso, los estudiantes tendrán la oportunidad de orientarse sobre horarios de clases diurnos y/o nocturnos, además, podrán solicitar los beneficios de asistencia económica federal. Para completar la matrícula, deberán presentar documentos requeridos por la Oficina de Admisiones como la evidencia de graduación de escuela superior original, entre otros.

Por más de 20 años, el CCAT, lleva educando a jóvenes y adultos en carreras cortas y grados asociados en Ingeniería de Sonido, Cinematografía, Televisión, Edición, Fotografía Digital y Diseño Gráfico. En sus clases van desarrollando destrezas laborales con experiencias prácticas en estudios de grabación y laboratorios de computadoras.

Para información, llama al 787-779-2500 (Bayamón), al 787-653-7666 (Caguas) o accede a: www.ccatpr.com. El recinto de Bayamón está en la calle Dr. Veve # 51 en la Plaza de Recreo, y el Centro de Extensión en la Ave. Gautier Benítez, en Caguas.