Expande tus posibilidades Profesionales - Conviértete en un Profesional de los Bienes Raíces

La Puerto Rico Association of REALTORS® y su Presidente 2017 el CR Eduardo Santos, les informa que se estará ofreciendo el curso preparatorio para Corredor y Vendedor de Bienes Raíces, avalado por el Instituto REALTOR® de Puerto Rico. El mismo dará inicio este próximo Lunes 21 de Agosto de 2017 y se extenderá hasta principio de diciembre, culminando con un súper repaso, justo antes de las fechas de examen ya convocadas por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces. Es una oportunidad única para expandir tus posibilidades profesionales, en una industria de continuo crecimiento.

Los requisitos para la licencia de corredor: ser mayor de edad, tener un mínimo de 60 créditos universitarios, tomar el curso preparatorio de Bienes Raíces de 90 horas y aprobar el examen de reválida entre otros. Para la licencia de vendedor: debe tener certificado de escuela superior, haber tomado un curso de 60 horas y aprobar el examen de reválida, entre otros.

Separa tu espacio con solo $100.00. La inversión para estos cursos son sumamente accesibles con costos menores a los quinientos dólares, por una carrera que te brindara el potencial de ingresos sumamente lucrativos dependiendo del esfuerzo y conocimiento adquirido. TENEMOS PLANES DE PAGO DISPONIBLES.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Puerto Rico Association of REALTORS® 2030 Calle Celestial, Urb. Los Ángeles, Carolina. (Frente al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin).

Para matrícula y reservación de espacio llamar al 787-791-8570/787-791-8555 de 10:00AM- 4:00PM.