Educación Acelerada Para Adultos En Huertas College

Ante las exigencias del mundo laboral actual, cada día son más los adultos que buscan completar un grado universitario que por alguna razón no pudieron finalizar o quieren explorar otra profesión. Pero por sus responsabilidades profesionales, familiares y personales no pueden asistir a un programa tradicional. Los programas acelerados representan una alternativa viable para los adultos que tienen el interés de completar un grado académico en menos tiempo y de una manera no tradicional. Además, estos programas, en su mayoría, ofrecen un plan de estudios individualizados.

Huertas College, reconoce la importancia de lo significa ofrecer programas que faciliten la introducción del estudiante adulto al mundo laboral y cree firmemente en la oportunidad de mejoramiento profesional que ofrecen a esta población. Es por esto, que ha desarrollado el programa de estudios acelerados para adultos PROGRESA.

PROGRESA está diseñado para ajustarse a los estilos de aprendizaje y horarios de los adultos que trabajan. Actualmente se ofrece el Bachillerato en Contabilidad con Auditoría, Bachillerato en Ventas y Mercadeo y el Grado Asociado en Técnico de Manejo de Información de Salud. Todos los profesores poseen grados de Bachillerato o Maestría en sus áreas, experiencia laboral y capacitación en la enseñanza de adultos. Un programa de excelencia e innovación ya que Huertas College, además de estar acredita por la Middle States Commission on Higher Education, es la primera institución en ofrecer grados asociados en la modalidad acelerada para adultos. Igualmente, Huertas College lleva mas de 70 años desarrollando profesionales, con las credenciales necesarias y reconocida experiencia en la educación. Cuentan con Escuelas en Salud, Programas Técnicos y Negocio y Empresarismo. Han sido pioneros en modalidades de enseñanza mas dinámica y cuentan con modernos laboratorios para sus prácticas. En adición, fueron los primeros en la región con una Clínica de Simulación para que los estudiantes aprendan en un ambiente real y cuentan con programas “online”. Los patronos buscan reclutar estudiantes que reciban una educación de altura, donde puedan confiar en sus capacidades y tengan las competencias para desempeñarse al máximo en sus trabajos. Por eso es importante escoger una universidad con credibilidad y experiencia como Huertas College.

Las clases comienzan en enero. Para matrícula o información adicional, llama al 787-746-1400 Ext. 1824 o accede a huertas.edu. Ayudas económicas disponibles