Descubre tu vocación en Caribbean University

Muchos comienzan una carrera profesional sin saber qué van a estudiar. Otros lo hacen por seguir la tradición familiar. Mientras que otros se dejan influenciar por sus amigos.

Elegir una carrera es algo serio que debes pensar muy bien. Lo difícil es descubrir aquel campo profesional que te guste y quieras dedicarte a el con pasión.

¡Pregúntate! ¿A qué te quieres dedicar? ¿En qué te ves trabajando en el futuro? ¿Te visualizas en alguna carrera técnica o profesional? Es posible que tengas un talento escondido al que quieras dedicarte, pero que aún no lo has descubierto.

En Caribbean University queremos ayudarte a descubrir cuál es tu verdadera vocación. Para que elijas acertadamente tu futuro profesional, Caribbean University te brinda una gran variedad de programas académicos que se ajustan a tus intereses y estilo de vida.

Si lo que buscas es una carrera corta con grandes oportunidades laborales y empresariales, nuestra Institución posee carreras técnicas tales como: Enfermería Práctica, Mercadeo Digital, Maquillaje Profesional, Cosmetología, Estética Profesional, Técnica de Uñas, Estilismo y Barbería.

Además, si lo que buscas es una carrera profesional, te ofrecemos una diversa gama de programas conducentes a Grados Asociados, Bachilleratos, Maestrías y Doctorados. Estos programas van dirigidos a los campos de Enfermería, Educación, Terapia del Habla, Justicia Criminal, Trabajo Social, Administración Comercial (Contabilidad, Gerencia, Mercadeo y Recursos Humanos), Programación de Computadoras, Ingeniería (Civil y Eléctrica acreditadas por ABET – Engineering Accreditation Commission).

Es importante destacar que si lo que deseas es ser farmaceútico, médico, tecnólogo o prepararte en cualquier otra disciplina de la salud, Caribbean University posee un Bachillerato en Ciencias Generales que te permitirá alcanzar esta meta.

Para aquellos que trabajan en Gerencia y Contabilidad y aún no han completado su bachillerato, Caribbean University ha diseñado un programa de estudios acelerados que les permite concluirlo en corto tiempo. El “Expreso Caribbean” te brinda la oportunidad de terminar un bachillerato de forma acelerada en donde te matriculas en una sección académica de ocho semanas. Se reúnen una vez por semana y además te convalidan la experiencia profesional.

Si aún tienes dudas, oriéntate. Conoce la variedad de Programas Académicos que te ofrece Caribbean University visitando www.caribbean.edu y descubre lo grande que hay en ti.