El CCAT ofrece cursos nocturnos

El Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT) está en el proceso de matrícula para comenzar las clases el 24 de agosto en sus recintos de Bayamón y Caguas.

Ofreciendo diversas oportunidades para realizar tus estudios, el CCAT tiene horarios de clases nocturnas entre 5:30 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a jueves. La iniciativa surge respondiendo a la demanda de jefes de familia, además de jóvenes y adultos, que trabajan durante el día y solo pueden estudiar de noche. El estudiante nocturno se beneficia de estudiar en grupos pequeños donde disfruta de un ambiente de aprendizaje más individualizado y tranquilo. Tiene los mismos beneficios como si estudiara de día y no se atrasa en su tiempo estipulado para completar su grado.

Por más de 20 años, el CCAT educa a jóvenes y adultos en carreras cortas y grados asociados en Ingeniería de Sonido, Cinematografía, Producción de Televisión, Edición, Fotografía Digital y Diseño Grafico. Dentro de sus clases van desarrollando destrezas laborales con experiencias prácticas en estudios de grabación y laboratorios de computadoras.

Para información, llama al 787-779-2500 al CCAT de Bayamón, al 787-653-7666 al CCAT de Caguas o accede www.ccatpr.com. El CCAT está localizado en su Recinto de Bayamón en la calle Dr. Veve # 51 en la Plaza de Recreo y su Centro de Extensión se encuentra en la Ave. Gautier Benítez en Caguas.