Carreras en las billonarias industrias de la ciencia y las artes digitales

Si buscas alcanzar una carrera en las billonarias industrias de la ciencia y las artes digitales, solo hay una universidad en el Caribe fundada hace más de 30 años, acreditada, con la experiencia necesaria, la mejor y más renombrada facultad y que, además, es una institución líder y pionera que ha ganado múltiples premios locales, nacionales e internacionales, es Atlantic University College (AUC).

Cuando se busca obtener un título para llegar a crear una carrera exitosa, solo se puede confiar en una institución que ha demostrado por años que vale el esfuerzo, la inversión será una que dará su fruto y te ayudará a lograr, sin duda alguna, el objetivo final: el éxito.

Esta recomendación no es solamente porque AUC tiene su extensa experiencia y exitosa trayectoria, sino también por sus exclusivos ofrecimientos entre los que se encuentra una nueva maestría insuperable en su clase. La nueva maestría es en Ciencias de Programación de Tecnologías Interactivas y está preparada para esos profesionales que trabajan y tienen el tiempo limitado, con la particularidad de que se puede terminar en un año.

Además de este nuevo programa, tiene programas dirigidos a personas que quieren lanzarse a la billonaria industria de la tecnología, las ciencias y artes digitales. Por eso, AUC ofrece un grado asociado en Ciencias de Aplicaciones Móviles; grado asociado en Ciencias de la Cinematografía Digital; grado asociado en Diseño Gráfico Digital; grado asociado en Ciencias de Computadoras; bachillerato en Ciencias de la Cinematografía Digital; bachillerato en Diseño Gráfico Digital con concentración en Fotografía Digital; bachillerato en Diseño Gráfico Digital; bachillerato en Diseño Gráfico Digital con concentración en Animación Computadorizada; bachillerato en Ciencias de Animación Digital; bachillerato en Ciencias del Arte y Diseño del Videojuego; bachillerato en Ciencias del Arte y Diseño del Videojuego con Concentración en Programación; bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Sistemas de Información y la primera y única maestría del Caribe en Artes Gráficas con especialidad en Diseño Gráfico Digital, todos autorizados por el Consejo de Educación de Puerto Rico y acreditados por el Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS). Igualmente, cuenta con más de 30 laboratorios con el más avanzado equipo tecnológico, unas facilidades state of the art y una localización privilegiada alrededor de toda la plaza de recreo de Guaynabo.

AUC está localizado en la calle Colton #9, en Guaynabo. Las clases comenzarán el 22 de agosto. Los interesados pueden comunicarse para orientación, transferencia y matrícula al 787-720-1022, escribiendo al email [email protected], accediendo en línea en www.AtlanticU.edu o buscándolos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube y Google+.

El autor es director de Relaciones Públicas de AUC.